Foto de Ángel Muñoz

martes, 27 de noviembre de 2012

Este miedo tan grande


Una bola de acero, una bola de acero grande y fría, en la boca.
Moldea estalactitas en el paladar, acumula las lágrimas donde nace la lengua.
Hay demasiada corriente en esta vida y no sé qué puertas tengo que cerrar, o sí lo sé y no sé cerrarlas, o sí lo sé y no encuentro las llaves, o.
Pequeña, pequeñísima, diminuta, micrométrica.
Todos los muebles se me abalanzan, me quedo debajo, me tapo la cabeza, estoy a la espera de alguna combustión que me haga hoguera. Hoguera no es hogar.
Ahora tengo sed y no puedo beber en vasos llenos de agujeros.
Demasiados pasos por los pasillos. Tanta falta de aliento y de paisaje. Tantos espejos sin azogue.
Esta tristeza a la que no le doy permiso.
Este miedo tan grande.

2 comentarios:

Ángel-Isidro dijo...

Gracias INma por tus objetivos
e interesantea letras y relatos,
algo que se llega a comprender
y admirar. Un placer saludarte,
feliz semana.
Un beso
Ángel-Isidro.

http://elblogdeunpoeta. blogspot.com

Magnolio dijo...

Un placer eerse en otras letras, pensar que te las quitan, alegrarse de que te roben.

Feliz Año Nuevo. Ojalá que sin miedos.