Foto de Ángel Muñoz

lunes, 5 de diciembre de 2011

Bizcochito vital

"Inspiración: respiración consistente en respirar cotidianidad para espirar poesía"
(Albert Lladó, La realidad es otra)

Puedo quedarme mirando.
Puedo.
Sentarme y mirar.
Mirar con ganas.
Puedo
pero nunca
opto
por
eso.
Tengo suerte con la vida porque llega a mi orilla con ímpetu, con un brutal impulso
irremediablemente irresistible.
Lúcida, a pasión, a pura pasión apasionada
a grito limpio.
Me la como.
Bizcocho suculento
musiquita gozosa.
Muerdo. Presiento entre los dientes el sabor acerado de la pólvora
chocando.

2 comentarios:

María Jesús Siva dijo...

'el sabor acerado'... Y de pronto siento que se me llena la boca de ese color y me resbala por la garganta el sabor.
Soberbio, Inma
Besos

Leo Mercado dijo...

No sé cómo llegué aquí, pero me quedo.