Foto de Ángel Muñoz

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Voces del extremo: poesía y dignidad. Vida en Logroño.


Este será mi primer "Voces" en Logroño. Begoña Abad pronunció mi nombre en una playa, me produjo tanta sorpresa como que me invitara al encuentro, y tanta alegría, porque el extremo ha tirado de mí a lo largo de estos años con una fuerza desmedida. Me llevó de Moguer a Béjar y ahora a Logroño, un lugar mítico para mi particular historia, un punto de inflexión. Ahora regreso de un modo diferente, ya no soy la que era y algo voy a contar de esa otra, novedades poéticas que saldrán a la luz divina.

Poesía y dignidad, hoy en día.
Poesia.
Y dignidad.
Hoy.

Del 1 al 4 de diciembre, en el Ateneo Riojano, con:
Abderrahman el Fathi Aitor Cuervo Alba García Alderete Albert Lladó Alberto Gil-Albert Alicia Eguizábal
Ana Alcaraz Ana Pérez Cañamares Ángel Fernández Antonio Crespo Massieu Antonio de Benito Antonio Martínez i Ferrer Antonio Orihuela Asier Biota Begoña Paz Bosko Iniesta Carmen Llorens César Saldaña
Clara Santafé Conrado Santamaría Daniel Sancet David Benedicte David Bobis David Ezquerro Eduardo Pérez Ruiz Eladio Orta Elvira Lozano Enrique Villagrasa Fermín Herrero Francisco Marín Yécora Inma Luna Iosu Moracho Isabel Bono J. Miguel Alonso Chávarri Jesús Vicente Aguirre Juan Pardo Vidal Lourdes Cacho Lucas Rodríguez Luis Mada Alderete Manuel Gómez Mario Martínez Matías Escalera Miguel Correas Miguel Marzo Nati de la Puerta Nerea Ferrez Nicolás Asensio Paco Domene Rut Sanz Montaña Teresa Sáenz Gil de Gómez Uberto Stabile

Algunos de mis más queridos, algunas de mis más queridas, de mis más admiradas, de mis más admirados, de mis ganitas de conocer, de mis ganitas de abrazar, de mis ganas de sentir. Cosas hermosas de la poesía, de la gente, de la vida.
En Logroño. Otra vez, en Logroño. ¿Te acuerdas? Claro.

1 comentario:

maribego dijo...

Todo tiene su tiempo y no sirve querer anticiparse, llega en el momento exacto en que conviene para la vida de cada uno de nosotros.
Ahora te toca Logroño y yo sólo he sido un hilo conductor del que se ha servido esa vida, para animarte a volver.
Besos entre nieblas.