Foto de Ángel Muñoz

jueves, 11 de noviembre de 2010

Absolutamente visceral

Reinterpretación de José Manuel Vara

Fue para mí una magnífica noticia que Mario Crespo y José Ángel Barrueco contasen conmigo para la antología Viscerales, un proyecto en el que estoy acompañada por magníficos autores algunos de cuyos nombres son para mí poesía en estado puro.
Ediciones del viento va a ser la editorial que saque a la luz este libro de entrañas abiertas, como a mí me gusta la literatura.
Aparte de esta "reinterpretación" psicodélico magnífica de Vara, otras sorpresas en distintos blogs. Mil gracias por contar conmigo, mil gracias por las palabras tan generosas.

INMA LUNA - VISCERALES


Inma ha publicado los poemarios Nada para cenar, El círculo de Newton y De ronda en ronda, antología itinerante de poetas españoles en México (junto a Uberto Stabile y Antonio Orihuela) y el libro de relatos Las mujeres no tienen que machacar con ajos su corazón en el mortero.
Ha participado en diversas antologías, entre ellas: El Cuentacuentos, antología de cuentistas españoles, Cuentos desterrados, 23 Pandoras. Poesía alternativa española, Qué mala suerte tengo con los hombres, La manera de recogerse el pelo. Generación Blogger, Os dias do Amor. Um poema para cada dia do ano, Voces del extremo.
En los textos de Inma Luna siempre hay ferocidad y ternura a partes iguales. Es en uno de sus blogs (aún no había abierto su nueva bitácora cuando le pedimos colaboración) donde encontramos la semilla visceral: auténticas confesiones en directo, párrafos desgarradores e intimistas que indican que, aunque ella diga ser periodista, es escritora.

No hay comentarios: