Foto de Ángel Muñoz

miércoles, 1 de octubre de 2008

Me dijo que pensara en lo que está dentro y en lo que está fuera


Primero fue esto...

DENTRO Y FUERA

Dentro la sangre, el palpitar
Dentro la luz que te recorre y te da vida
Dentro los posos del origen
Dentro las esperanzas y los sueños
El niño que quería jugar
Que sabía jugar
Dentro las ganas de comerte el mundo
Dentro el grito que envuelve tu disconformidad
Dentro el deseo, la búsqueda, la rabia
Los caminos que sabes que puedes alcanzar
Dentro las ganas de sentirte libre
Dentro tu forma de mirar
Fuera los otros con sus circunstancias
Fuera lo claro, lo oscuro, lo incierto
Lo que tendrás de descubrir
Fuera el frío, el calor, los pájaros
Lo que te roza, lo que te sacude
Fuera el paisaje que desconoces
El hombre y la mujer que viven junto a ti
Fuera ese niño que acaba de llegar al mundo
Desconcertado y asombrado como tú
Fuera los cambios y las decepciones
Y las sorpresas, las palabras, las pieles
Fuera el olor de las calles, los charcos
Los perros, las películas, la música y los libros
Dentro se queda en ti lo que te invade
De lo que vive fuera, alrededor
Lo que te hace sentir y conmoverte
Porque justo en el centro
Entre lo que está dentro y lo que está fuera
Justo en el centro te haces tú.







Luego se convirtió en esto...



INSIDE&OUTSIDE

inside, the blood, the beat
inside, the starting lees
inside, the way you see
inside, the hope and dreams

inside, the wish, the search
the anger floating air
inside, the Lights in you
inside is inside of me

inside

outside, the bright, the dark,
outside, the cold, the heat,
outside, the streets and pain
all the roads that you can claim


changes and deceptions
surprises, words and lies
all what I feel and reach
that what you’ll have to reveal.




because just between inside and outside... are u.



Esta es la letra, ahora le toca a Dj Tango poner la música.
Últimamente, lo mismo valgo pa un roto que pa un descosío.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, chica, eres un todo terreno!! Me quedo el poema como regalo de cumpleaños. El año pasado, tal día como hoy, lo celebrábamos en Tenerife, con toda la peña Mexicana y Alejandro Zenke brindando a mi lado. Cómo pasan los años, Doña Luna.

Icecube

Edu Solano Lumbreras dijo...

Yo no veo el roto. Vamos, por no ver no veo ni el descosío.

Y mira que miro.

Edu Solano Lumbreras dijo...

¡Ah! Que ya lo has arreglado, anda, mira que ya lo has cosido.

Ahora lo veo.
Ya ves. Todo tan arregladito.

Brisuón Çafrén dijo...

Dentro me lleva al centro de una espiral laberíntica.

Fuera al universo infinito.


Precioso.

libertad dijo...

Preciosa letra (me gusta más en nuestra lengua...hay más matices)
Si es que la que vale, vale.
Besos!

Anónimo dijo...

Fuera los otros con sus circunstancias. Me gusta. Me gusta mucho.
Mil besos.
LUZ.

DEBORAH VUKUSIC dijo...

yeah, baby.. insideout