Foto de Ángel Muñoz

viernes, 6 de junio de 2008

Estoy tan contenta...

Foto de Margarida

Cuánta luz... Sobre los ojos, calentándome la cabeza. Será mediodía? Miro el reloj y ni siquiera son las 7. Vuelvo sobre la almohada que huele anticipadamente a ti. Rebusco el sueño y me acuerdo de una gitana, decía que venía de Corrientes, pensé/soñé que era una de los Lúdar -una mujer morena y sabia-, dijo que tendríamos una larga y feliz vida juntos, al sol. También había soñado que subía la marea de forma repentina y me empapaba de sabores gustosos y fragantes. Escalaba por una vertical y todo eran caminos abonados. Hablaba con voz de tango, Corrientes, 348, segundo piso ascensor... Cuánta luz. Se conectó la radio a las 7:15, me decepcionó que no cantase Gardel.

A mí también me pica la muñeca. Mañana será verano. Está noche se celebra una fiesta.

2 comentarios:

libertad dijo...

Pues disfrútalo, disfrútalo, porque tus letras encandilan a todo el que se acerca a ellas. Y mucho. Yo no estaré en Madrid, pero me acordaré por la mediodía.
Un beso fuerte
P.D. Pues si tú estás tan contentan, los demás también

DEBORAH VUKUSIC dijo...

me acercaré a la feria, te compraré y esperaré a que me lo firmes. te deseo un bonito picor!

de acuerdo con libertad, tus letras y tú encandiláis a cualquiera que se os acerque; así que por si acaso, me mantendré un poco lejos...

besérrimos.